Letras tu revista literaria

miércoles, 30 de mayo de 2007


Leer mi libro de visitas

El año de gato



El mundo está en manos de unos fanáticos que encima se creen elegidos por dios. No sé qué dios podría elegir a unos desalmados como estos, pero probablemente, el único, que para ellos existe, es el que se atreve a nombrar a esos locos defensores de la justicia divina. Y como se toman todo al pie de la letra, parece que no auguran, precisamente, un mundo en Paz y Feliz, todo lo contrario.
Y da qué pensar sobre todo cuando en boca de ellos suenan palabras sobre el advenimiento del final de los tiempos.
Esperamos, el resto de los seres humanos, que todos nos podamos unir en contra de esa desalmada y desquiciada caterva que se cree elegida para exterminar a otros seres humanos.


No deberíamos aceptar esta barbarie, ni la guerra, ni la venta de armas o bombas racimo; Los que dicen querer acabar con el terrorismo y los terroristas no se comportan de manera muy distinta a estos; no sé qué podremos contarles a las generaciones venideras cuando descubran que sus antecesores no hicieron otra cosa que destruir el planeta, matar a sus prójimos sin otro objetivo que el de la posesión del poder y de los recursos.
Que lluevan bombas racimo sobre las ciudades de los países, llamados civilizados, pero que sean las bombas de la conciencia, de sus conciencias que se revelen contra esta vorágine de absurdas guerras.


Estaría muy bien que nuestro Gobierno llevase a cabo lo que los firmantes piden. Aunque creo que EEUU y su aliado en la zona de Oriente Próximo, no van a oír a ningún Gobierno, tachando de comunistas, con toda probabilidad, a los que osen criticar sus acciones. Pero no nos ha de extrañar, ni los planes de EEUU y su socio en Oriente, ni los de EEUU y los cubanos de Miami; que no tendrán escrúpulo alguno para, de igual modo, que no respetan la soberanía de los países de Oriente, no respetar la de Cuba en el momento en que Fidel Castro desaparezca.
Estamos presenciando la punta del Iceberg del Imperialismo capitalista y fascista que nos quiere meter, y nos está metiendo, a todos, los chivos en el corral.

© Salvador Moreno Valencia