Letras tu revista literaria

sábado, 30 de diciembre de 2006

Aguas

Agua de agua, rosas cortadas, viento en la pelambrera de una morada lejana. Ulises coge la aspiradora, dora, como Joyce, ice. Me voy al baño y masturbo mi ignorancia, pene,pena, vena estrangulando la desidia. Aspira maquina de vecina, boca a boca y entre los dientes un espejo que miente.

Lavo la rompa holor a umo al reves con las aches y en saliendo el sol me escapo por la ventana con un hilo de hiedra, sube, sube enreda, enreda, mañana treinta y uno, rezongadas nalgas rosados labios divididos, arriba y abajo, se pierde el desatino, destino destinando piedras, piedras, grava, grava, la vereda para luego subir el camino hacia la planicie inmaculada de labios inferiores que se erigen superiores, chupa, chupa, canción plana, teta anodina de monja culebrina. Salta el potro en la pradera y en el fuego arden eternos cuerpos deslizados en la pierna, fulgores del pasado me da picor y alergia la aspiradora.

Aspira, aspiro, aspirae, apiraemos, aspiran. Negocios limpios, coños furtivos. En el agua, más agua, en el viento, más viento, cuánto tiempo? Niunonidonitresnicuatro se acaba de escapar el gato come el ratón, el perrocomealgato, elhombrealconejocomecome, chupachupa. Y Luego follamos en el ascensor, sube y baja, baja y sube, hasta arriba y luego abajo, en tus cuernos de centauro te acabo de poner mi locura de ésta tarde.

Aspiro, apira, apirae, apiraendo…

Soñando, soñando, el agua aguaprimavera, el viento vientoverano. Tus ojos en mis manos.

¿qué hacen que no ven? ¿para qué quieren los ojos?

Para no tropezar unos con otros, para no pisar las mierdas de perro que invaden las ciudades como plagas. Quinientos si te dejas tu caca en tu casa.

Ni ven, ni oyen, ni nana nadan, por los boquetes de sus cuerpos mar adentro, centros comerciales en sotavento, qué tormento, compra desdichado que en la puerta del hades de espera ansioso Cancerbero.

Aguallluvialluvia el mar en un lago sal estatua de Sodoma y en Gomorra me la pelan las salinas, carabinas que nacieran para agotar al hombre, hombro en crucijada cruci fijo como si fuera el destino un saco de sales para las estatuas en los centros comerciales. Luces, luces de colores los escaparates llenos mis labios recogiendo las aguas de tu invierno. Invierno entre tus piernas sales de sales y metes de metes que saliendo voy corriendo.

Aspiro, apirae aspirante…

© Salvador Moreno Valencia

No hay comentarios: