Letras tu revista literaria

jueves, 29 de enero de 2009

Reflexiones en el limbo se proclama en huelga

Estimados lectores del Limbo en Reflexiones, el autor de este blog, se declara en HUELGA, durante una temporada. Voy a dejar de escribir por el momento aquí, otras ocupaciones más deshonestas que éstas de escribir, y más renumeradas me han seducido por la indigente cifra de 800.000 reales, mientras, lo único que tengo que hacer es practicar el sexo. Y que conste que es el mismo vaticano el que pone la mano.
Hasta siempre compañeros.

Tais, seguirá los derroteros que el resto de mis quince libros (mal escritos?), en el cajón de sastre que Pandora me regaló una noche allá por el mil y pico antes de C, porque podría haber sido antes de J pero no fue así, y es en esto que estoy disfrazado de pervertido al que enloquecen las ropas intimas femeninas de color naranja. Y me doy de bruces en el suelo en este mausoleo del mundo donde la maldad se nos merienda cada día a destajo, y donde los que todavía no ha sido devorados afeitan sus barbas como hacía mi vecino, porque no hay nada mejor para un ignorante como yo que recurrir, como los hizo nuestro querido ZP, al refranero. Lo dicho: con pan y cebollas estoy de no ganar un duro hasta la... polla, porque no poner la palabra que define al pene, a la picha, al cipote etc, me parece absurdo, y sin pelos en la boca, porque todavía no me he comido un coño (no se apuren, no me he vuelto loco, y no se molesten por mi lenguaje soez, que me deje pelos en la punta de la lengua para ir luego escupiéndolos a la cara de esos cabrones que sin reparo alguno se quedan con lo que no es suyo, y no contentos con ello, por si las moscas, de paso, arrasan con la vida de miles de inocentes. Y luego nos da asco pensar que los chinos comen ratas. Y peor todavía imaginar que el pollo que te venden en los restaurantes de los citados, es rata, gato, o la puta madre de un sionista, y que las costillas tan ricas y tan buenas(bromeaba un escritor chileno que conocí una vez, personalmente, y que ahora tengo en mi lista de amigos del cara libro de los cojones, y al que no he vuelto a ver desde hace cinco años)son de los chinos muertos que nunca vemos, quiero decir en los tanatorios porque venden sus cadáveres, no para costillas, sino para quemarlos, con tal de que el que los compra pueda enterrar a sus muertos de un modo (ilegal en China), pero acorde según sus antiguas tradiciones.
Luego me vienen con que el ser humano es un cúmulo de virtudes? No me jodan, sí, hoy tengo una de malaleche, no se cansen, ni ellos, ni ellas, sino cosotras y cosotros, no es un error ni tipo, ni otro, gráfico, es una palabra que me acabo de inventar, que otro día si vuelvo a escribir sobre el farol y Tais, os digo qué significan, ambas con su masculino y femenino, y a follar que son tres días, perdón que no me pega este lenguaje, dirán algunos, como si al que subscribe, a estas alturas, le importase lo que piensen cosotras o cosotros, vaya a cambiar mi existencia cuestra opinión y me deshaga, luego, en perdones y disculpas como si fuere, o fuese, o siguiere, o siguiese, siendo gilipollas.

Así que Tais compró el puto farol nórdico sin saber lo que le deparaba el destino, pero esto tampoco lo habría soñado incluso sin haberlo comprado.
Se encendió la luz del farol, Tais se quedó perpleja porque aquel acto no había sido obra de sus actos, ni de sus dedos, ni de su mano, ni de su brazo; había sido el efecto de la acción de unos dedos, una mano, y un brazo que no le pertenecían a ella, sí era él, el portador de la garra de acero que sin dudarlo ni un segundo aferró el cuello de Tais y comenzó a estrangularla…

1 comentario:

Poetas Anónimos dijo...

Hola!!!Te invito a participar de un nuevo espacio, seria un gusto tenerte entre los usuarios y/o entre los comentaristas,
intentamos crearlo en comunidad de escritores(POESIAS, CUENTOS, ETC).
la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com
en la pagina esta como registrarte para poder publicar, espero tu respuesta, muchas gracias.
El mail por cualquier duda es poetasanonimossa@ymail.com.

P.D:Si te gusto la idea puedes invitar a mas escritores a sumarse, Gracias nuevamente.


Poetas Anónimos